CAIO FABRICA 132 BUSES URBANOS PARA ANGOLA CON CHASIS VOLKSWAGEN

Redacción Colombiabus – CAIO Induscar

LOS BUSES CUENTAN CON LOS SISTEMAS ANTICOVID

El Grupo Asperbras dedicado a negocios de tecnología en el sector agroindustrial, minería, energía, canalización de aguas y concesionarios Volkswagen en Angola, ha pedido 132 buses urbanos carrozados con el modelo Apache VIP de Caio Induscar para el Proyecto de Transporte Urbano en el país africano.

Todos los autobuses tienen una barrera de protección para conductores y recolectores, un elemento importante en la actual crisis de salud y que hacen parte del conjunto de soluciones para la seguridad biológica, llamado Caio Protect. Los vehículos adquiridos parten de Botucatu, donde se ubica la unidad Fabril da Caio, en el interior de São Paulo, camino a Angola y el primer lote de vehículos se enviará a principios de noviembre.

Todas las unidades están carrozadas sobre el chasís Volkswagen 17.210 OD con 10,50 metros de largo, embarque frontal y capacidad total para 65 personas. Cuentan con asientos reservados para personas con movilidad reducida y un escalón retráctil, que facilita el acceso al autobús. También están equipados con elementos que brindan mayor comodidad y confort a todos, como asientos inyectados para pasajeros, que facilitan la limpieza, y asiento hidráulico con reposacabezas y desplazamiento lateral para el conductor.

Valorando la seguridad de los pasajeros durante el transporte, también están equipados con puertas de fuelle, con accionamiento electroneumático y bloqueadores, que evitan una apertura inesperada durante el viaje. Cuentan con aire acondicionado, itinerarios electrónicos, iluminación LED, torniquete electromecánico, preparación para sistema de ticketing electrónico y disposición de asientos específica, definida por el cliente. Caio lleva más de 74 años ofreciendo al mercado mundial productos innovadores, seguros y de calidad certificada, brindando ventajas operativas a sus clientes y satisfaciendo a los pasajeros del transporte público.

Deja un comentario