TERMINALES MEDELLÍN REFUERZAN MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Redacción Colombiabus – Terminales Medellín

Las terminales de transporte tienen una gran responsabilidad en asegurar que los usuarios que abordan los vehículos despachados desde sus instalaciones, han sido objeto de todos los procesos de tamizaje y controles que les aseguren estar libres de riesgos de contagio y ser transmisores de virus.

También son importantes generadores de confianza y motivadores para que los usuarios tengan una experiencia de viaje grata, pues esta no comienza cuando se aborda el bus, sino desde que se toma la decisión de viajar, se compra el tiquete y se llega a la central de transporte para tomar el vehículo.

«Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad desde la Terminal Norte y Sur de Medellín, tenemos dispuestos gran cantidad de puntos donde se dispensa gel antibacterial y lavado de manos en puntos neurálgicos» Afirmó Carlos Mario Mejía, Gerente de Terminales Medellín.

En las últimas semanas, las Terminales de Transporte de Medellín, han trabajado en la ampliación de las medidas de bioseguridad, no sin antes recordar a los usuarios, la importancia del autocuidado y la tomar conciencia de la responsabilidad de estar protegidos de las bacterias y agentes transmisores de virus, sino también cuidar de los demás.

Por eso en las Terminales Norte y Sur, se incrementaron los lavamanos portátiles en un 47 % y en un 55 % los dispensadores de gel antibacterial, completando en las dos sedes 115 puntos de desinfección para los usuaruios. Además, se habilitó la plataforma web para que los viajeros puedan adquirir sus tiquetes de forma anticipada, programar su itinerario de viaje como más les convenga, reservar sus asientos y así evitar las aglomeraciones por las filas.

«El autocuidado es fundamental y el usuario debe ayudar cuidando la distancia y la separación de las sillas, tampoco olvidar el uso del tapabocas y el distanciamiento social como forma de vivir tranquilos durante la pandemia» finalizó Carlos Mario Mejía.

Deja un comentario