SHOWROOM VIRTUAL MERCEDES-BENZ EN BRASIL AHORA CON LOS CARROCEROS

Redacción Colombiabus – Mercedes Benz Do Brasil

AHORA PODRÁ COMPRAR CHASÍS Y CARROCERÍA EN LÍNEA

En el pasado mes de mayo, Mercedes-Benz do Brasil estrenaba su canal de venta digital Virtual Star Online Showroom, para la venta en línea de sus vehículos comerciales iniciando con los camiones, las vans Sprinter y ampliándose a los autobuses. Concebido con el objetivo de ofrecer al cliente un viaje virtual como si estuviera dentro del concesionario para hacer negocios, combinado con la practicidad y conveniencia de hace rla compra sin salir de la casa o la oficina, ha registrado mas de 80.000 visitas en tres meses y cerca de 1.000 intenciones de compra.

Ahora Mercedes-Benz se convierte en el primer fabricante del sector en ofrecer ventas de autobuses en línea a empresas de transporte de pasajeros. Pionera en el mercado brasileño, Mercedes-Benz se convierte en el primer fabricante en ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir el chasis y la carrocería del autobús, a través del Showroom Virtual Star Online. Con alcance nacional, las ofertas incluyen automotores cero kilómetros y vehículos usados, tanto en segmento urbano como de carretera.

“Como líderes del mercado y siempre dispuestos a brindar nuevas soluciones a las empresas de transporte de pasajeros, sumamos esta modalidad a Star Online. Ahora el cliente puede comprar nuestro chasis y, poco después, ya contactar con el carrocero a través de la plataforma online para la adquisición de la carrocería ” Afirma Walter Barbosa, Director Comercial y de Marketing de Mercedes-Benz Buses do Brasil.

El acceso a la plataforma se puede realizar mediante computador, tableta o teléfono inteligente. Para navegar en este entorno digital, el cliente debe acceder al sitio web oficial del sitio, seleccionar el producto anunciado de su preferencia y, posteriormente, realizar un pre-registro para la validación de datos. A partir de ahí, un concesionario Mercedes-Benz se pondrá en contacto con el usuario y podrá hacer preguntas y definir formas de pago, así como especificaciones adicionales.

Mercedes-Benz trabaja fuertemente en asociación con la red de distribuidores para agilizar y facilitar el proceso de compra para los clientes, haciendo que la cartera de productos y servicios de la marca esté disponible en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciendo así más practicidad y conveniencia.

Deja un comentario