TERMINAL CALI PIDE A PRESIDENTE DUQUE AUMENTAR AFORO EN BUSES

Redacción Colombiabus – Mi Terminal Cali

TAMBIÉN REITERA SU SOLICITUD DE REAPERTURA DE FRONTERAS

La Terminal de Transportes de Cali ha sido un gran líder en los procesos relacionados con mantener viva la cadena del autobús y la movilización de pasajeros durante los meses de aislamiento y en las tareas de reactivación ha seguido trabajando ofreciendo unas instalaciones seguras y confiables, invitando al usuario a utilizar las empresas autorizadas a despachar desde la central de transportes caleña.

Durante la semana de receso, aunque en todas las terminales se notó la disminución del flujo de pasajeros que llegó al 67% en comparación con la misma temporada de 2019, la terminal de Cali destacó por ser la central de autobuses que más pasajeros movilizó. No obstante, la administración a cargo de Ivanov Russi, es consciente que la cadena del autobús puede verse en grandes dificultades no sólo económicas sino de prestación del servicio en la temporada de fin de año que se avecina.

Foto: Mi Terminal Cali

Por eso, ha enviado una nueva solicitud a las autoridades nacionales y en esta oportunidad la comunicación está dirigida al Presidente de la República. En ella solicita el aumento de la capacidad autorizada de pasajeros por autobús, que actualmente se encuentra en un 50% considerando las complicaciones que traería el incremento de flota. Por otra parte, reitera la petición de reabrir fronteras internacionales para permitir el movimiento de viajeros hacia el sur del continente y quienes han quedado atrapados en otros países, puedan regresar a Colombia.

El documento original de la comunicación, puede consultarse y descargarse aquí:

«La solicitud reitera dos puntos que consideramos importantes tanto para el sector transportador como para todos los colombianos, no vamos a poder suplir la necesidad en temporada de fin de año y tampoco nos podemos olvidar de nuestros compatriotas en el exterior». manifestó Ivanov Russi, Gerente de la Terminal de Transportes de Cali

Deja un comentario