METROLÍNEA AJUSTA RUTAS PARA MEJORAR MOVILIDAD HACIA EL NORTE DE B/MANGA.

Redacción Colombiabus – Metrolíne

MÁS OPCIONES PARA MOVERSE HACIA EL NORTE DE LA CIUDAD

La operación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Bucaramanga, tendrá ajustes en el municipio de Piedecuesta, que afectan las rutas APD6, APD7 y P7 a partir del 26 de octubre. Los cambios se enfocan en optimizar la operación y ofrecer un mejor servicio a los usuarios del sector. Los ajustes, en el caso de las rutas alimentadoras (APD6 y APD7), han conducido a prolongar su trazado de tal manera que los usuarios tengan dos opciones para llegar al Portal de Piedecuesta y conectarse hacia el norte.

El trazado de la ruta APD6 quedará así: Portal de Piedecuesta-Autopista-calle 6-carrera 8-calle 14-carrera 6-calle 17-Tejaditos-Portal del Valle-calle 12-Paseo del Puente-carrera 6-calle 15-carrera 7-calle 10-carrera 9-calle 6-carrera 9-Villas de Navarra-Campo Verde-Callejuelas-Vía Guatiguará-Portal Piedecuesta.

Foto: Blu Radio

Y el trazado de la ruta APD7 se ajustará así: Portal de Piedecuesta-Vía Antigua-calle 7-carrera 8-calle 14-carrera 6-calle 21-Paseo del Puente-carrera 2-Portal del Valle-calle 17-Villa Marcela-Hoyo Grande-carrera 4-calle 15-carrera 7-calle 10-carrera 12-calle 8-carrera 3-calle 7-carrera 5-Cancha Municipal-Campo Verde-Callejuelas-Vía Guatiguará-Portal del Norte.

Para el caso de la Pretroncal (P7) el ajuste es que el despacho ya no se hará desde el lote del sector Portal del Valle sino desde la Estación Provenza Central, ingresará al Portal de Piedecuesta-Portal del Valle y hará tránsito por este sector (no se estacionará sino que hará parada) para continuar su recorrido hacia la Autopista y retornar al norte hasta la Estación Provenza Central. Los primeros siete despachos de esta Ruta, entre las 4:25 y 5:14 a.m., se harán desde Portal del Valle y luego la ruta hará su ciclo normal solo en tránsito por allí.

Deja un comentario