CAIO PRESENTA MÁS SOLUCIONES ANTICOVID PARA LOS AUTOBUSES

Redacción Colombiabus – Caio Induscar

MÁS PROTECCIÓN ANTIVIRAL EN LOS AUTOBUSES

El fabricante paulista de autobuses Caio a través de su equipo de Innovación y Productos Especiales de Caio – OniPlus, reafirma su compromiso de presentar soluciones que satisfagan las necesidades del mercado y los usuarios, especialmente en este momento donde la seguridad es la respuesta.

Desde el inicio de la pandemia, la empresa ha puesto a disposición de sus clientes, elementos de bioseguridad, en el programa denominado Caio Protect. «Este conjunto de soluciones incluye a los fabricantes de autobuses Caio y Busscar, marcas comprometidas en hacer que la movilidad colectiva, tanto urbana como en carretera, sea más segura y confiable ”, manifiesta el Director Comercial del Grupo, Paulo Ruas.

Apoyabrazos, sillones, pasamanos y materiales encapsulados en PVC, reciben un aditivo durante el proceso de fabricación, que les brinda a ellos la propiedad antiviral, sin cambiar el diseño, apariencia (textura), durabilidad, limpieza y mantenimiento. de estos elementos.

Los materiales fueron sometidos a pruebas con virus de la misma familia que Sars-CoV-2, con un genoma de ARN perteneciente a la familia Coronaviridae, en las que se cuantificaron las actividades virales en muestras con y sin el aditivo antiviral. El informe resultante de las pruebas realizadas de acuerdo con la norma ISO 21702: 2019, prueba la reducción del 99,9% de partículas virales en los materiales producidos con el aditivo antiviral.

Caio Protect fue concebido a partir de estudios realizados desde el inicio de la pandemia, con un enfoque en el desarrollo de materiales y soluciones técnicas que cubran la nueva necesidad global. El conjunto de soluciones Caio Protect ya pone a disposición del mercado los siguientes elementos de bioseguridad.

Tejidos Antivirales para las zonas donde pueda haber contacto con los usuarios; kit de protección de la cabina del conductor, para separar al operador de los pasajeros; señalética de asientos y en pasillo; indicador de temperatura para realizar el tamizaje sin contacto; desinfectante de manos con activación automática y purificador de aire con plasma fotoeléctrico para eliminar agentes nocivos al interior de las cabinas, hacen parte de la oferta del constructor brasilero para garantizar confianza a los usuarios y transportadores, tanto en los modelos Caio urbanos y minibuses, como en los Busscar de carretera.

Deja un comentario