VOLARE EXPORTA A ARGENTINA SU BUS FLY9 CON SISTEMAS DE BIOSEGURIDAD BIOSAFE MARCOPOLO

Redacción Colombiabus – Prensa Volare

EL BUS ESTARÁ EN DEMOSTRACIÓN PARA DIFERENTES CLIENTES

Volare, el fabricante de midi y minibuses de Marcopolo acaba de presentar su vehículo Fly 9, equipado con soluciones de la plataforma BioSafe desarrollada por Marcopolo. El vehículo ha sido exportado a Argentina, gracias a Grupo Fenix, representante de la marca brasileña en el país, con el ánimo de ofrecer las tecnologías de bioseguridad a los transportadores argentinos, uno de los principales mercados de América del Sur para Volare. El nuevo bus servirá para pruebas y demostraciones a las compañías operadoras de servicios turísticos, empresariales y de alquiler de distancias tanto cortas como medias.

El Volare Fly 9 BioSafe cuenta con sistema de aire acondicionado con luz ultravioleta UV-C, configuración interna de asientos 2×1, cortinas, acabados internos y pasamanos en material antimicrobiano inyectado, dispensador de alcohol en gel y protección para el conductor. Volare en Argentina disfruta de una fuerte imagen de calidad, seguridad y confiabilidad y la plataforma BioSafe contribuirá a elevar más todavía esta posición.

El Volare Fly 9 BioSafe posee motorización Mercedes-Benz LO 916 Bluetec 5 con motor de 156 cv, longitud total de 8.595 mm y altura de 3.195 mm, 25 asientos ejecutivos con entradas USB. Para mayor comodidad y seguridad, cuenta con sistema de audio y video con DVD Dual Zone, monitor y micrófono, panel de separación total, cortinas, itinerario electrónico, maletero, portavasos y portapaquetes, vidrios pegados y luces DRL (luces de circulación diurna).

El Volare Fly 9 muestra líneas más ligeras y dinámicas para distinguirse de la competencia. Internamente, destaca por su bajo nivel de sonido durante la marca, así como una muy estudiada ergonomía.

Deja un comentario