CAIO COMIENZA ENTREGAS DE SU MIDIBUS F2400 CON NUEVO DISEÑO FRONTAL

Redacción Colombiabus – Caio Induscar

ACTUALIZACIÓN PARA EL MODELO LANZADO EN 2017

Caio Induscar, fabricante con más de 74 años de historia del estado de Sao Paulo, localizado en la ciudad de Botucatu, presentó hace algunas semanas una actualización de su minibús F2400, que sufrió un «facelift» con cambios en su aspecto frontal para renovar su imagen. Un autobús lanzado al mercado en el segundo semestre de 2017, ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento. El modelo sigue el ADN de los demás productos de la marca Caio, que añaden diseño, resistencia estructural, seguridad, facilidad de mantenimiento y sustitución de piezas, a un coste asequible para el cliente.

Disponible en versiones urbana y ejecutiva, la F2400 mantuvo las formas aerodinámicas y atrevidas de su diseño original, pero el nuevo diseño frontal está más en línea con la identidad visual de los productos Caio, conocidos por sus características modernas y sofisticadas. Las líneas, antes más redondeadas, fueron reemplazadas por ángulos más marcados y aspecto geométrico, una tendencia en los vehículos de pasajeros actuales. Se conservó la amplia zona de visibilidad que proporcionaba el parabrisas, que se evidenciaba con una nueva rejilla, con un diseño exclusivo y de fabricación propia.

Buscando la optimización de costes y la agilidad en la reposición de artículos, la F2400 recibió un nuevo conjunto óptico y elementos intercambiables con otros modelos de la marca y un componente LED, con doble función: DRL (luz diurna) y flecha. En el nuevo proyecto F2400 se conservó la amplia zona de visibilidad, proporcionada por el parabrisas, que se evidenciaba con una nueva rejilla, con diseño exclusivo y fabricación propia.

Cuentan con elementos tecnológicos como el sistema multiplex, que proporciona al conductor un control completo de las funciones del bus y ayuda en la identificación de fallas operacionales y eléctricas del vehículo; Tomas USB para cargar dispositivos móviles; iluminación de pasillo interior y peldaños LED; Itinerarios electrónicos y preparación para el sistema wifi.

Las unidades también están equipadas, con características que tienen como objetivo brindar más comodidad y confort a todos durante el transporte, como aire acondicionado, asientos en el modelo de carretera para pasajeros y asiento hidráulico, con desplazamiento lateral y reposacabezas para el conductor.

Deja un comentario