TÚNEL DE LA LÍNEA TENDRÁ CIERRES TEMPORALES POR REVISIONES

Redacción Colombiabus

USUARIOS DEBERÁN TOMAR VÍAS ALTERNAS

No se acaba de inaugurar una de las obras de infraestructura que ha recibido el mayor despliegue mediático de los últimos meses, cuando ya presenta algunos cierres temporales que obligarán a los viajeros a buscar rutas alternas para mantenerse conectados entre el suroccidente y el centro del país.

El Túnel de la Línea, fue una obra concebida hace cerca de 100 años, que al pasar las décadas fue agotada como proyecto demagógico y vende votos desde hace muchas administraciones, una obra que tardó más de 10 años en su construcción se convirtió en realidad iniciando septiembre, permitiendo el ahorro en tiempo y reduciendo riesgos de accidentalidad en el sinuoso trayecto entre Cajamarca y Calarcá.

No obstante el concesionario deberá practicar revisiones a los sistemas de operación, que hacen parte del mantenimiento de la megaobra y el Invías ha indicado que deberán realizarse dos cierres temporales. Estos se llevarán a cabo las noches del martes 20 y el miércoles 21 de octubre, entre las 10:00 p. m. y las 6:00 a. m.

Para mantener la conexión entre el suroccidente y el centro del país, el INVÍAS dispone de la vía Armenia – Pereira – Manizales – alto de Letras – Fresno – Mariquita – Ibagué. Por su parte, los transportadores que se movilizan en el sentido Ibagué – Armenia lo podrán continuar haciendo por la vía que asciende al alto de La Línea.

Un comentario sobre “TÚNEL DE LA LÍNEA TENDRÁ CIERRES TEMPORALES POR REVISIONES”

Deja un comentario