MARCOPOLO HA EXPORTADO MÁS DE 700 BUSES CON SISTEMAS ANTICOVID

Redacción Colombiabus – Marcopolo Brasil

EL PRÓXIMO ENVÍO SERÁ PARA EMIRATOS ÁRABES

Marcopolo, refuerza su penetración internacional a través de autobuses con innovaciones en bioseguridad que incorporan avances desarrollados de la plataforma Marcopolo BioSafe. De los 1.500 vehículos producidos con al menos un artículo de las soluciones anticovid del fabricante, 734 fueron enviados al mercado exterior.

Estas exportaciones cubren países de América Latina, como Perú, Argentina y Chile, además de Angola y Ghana en África. El próximo envío, será de 29 autobuses comprados por Al Mariah Transport, compañía de Emiratos Árabes Unidos que desde 1989 ofrece servicios de transporte empresarial, escolar y turístico. Los buses fueron adquiridos a través de Bin Brook Motors & Equipment LLC, un distribuidor de Scania en Abu Dhabi, capital del país. Los vehículos cuentan con dispensadores de gel de alcohol y protección de vidrio para aislar al conductor, además representan la primera exportación de buses Marcopolo con tecnología BioSafe al medio oriente.

“El avance de las operaciones internacionales de Marcopolo es el resultado de una estrategia consistente de acercamiento a nuevos mercados, a través de unidades de negocio alrededor del mundo, con un enfoque en la diversificación de áreas operativas, aprovechando la amplitud del portafolio de la compañía para cumplir necesidades de cada país ”, dice André Vidal Armaganijan, Director de Estrategia y Negocios Internacionales de Marcopolo.

Deja un comentario