UNA NUEVA ZONAL PARA UNIR A SUBA CON EL SURORIENTE DE BOGOTÁ

Redacción Colombiabus

SERÁ ATENDIDA POR LOS NUEVOS PADRONES A GAS EURO VI

Los nuevos buses padrones a gas Euro VI que recibió el operador de la Zona de Ciudad Bolívar, SUMA, comenzarán a operar en 6 rutas iniciales que serán atendidas por los primeros 157 buses que llevarán un nuevo nivel de confort para unir a Suba con el Suroriente de la capital. Por eso el servicio zonal C605 Compartir/Corpas – H605 Arborizadora Alta, que iniciará desde el lunes 12 de octubre.

Los nuevos buses con suspensión neumática, sistema de arrodillamiento, rampa para el acceso en silla de ruedas, máxima suavidad y un nivel de ruido extremadamente bajo, serán elementos destacables en la ruta. El servicio recorrerá vías y sectores como la KR 20C – AV V/cio – Candelaria – AV. J. Gaitán Cortes – AV NQS – U Nacional – Campín – KR 24 – 7 de Agosto y AV Suba cubriendo así gran parte del trazado del servicio provisional ZP-SE8 que será suspendido en las próximas semanas.

La ruta provisional ZP-SE8 que desaparece, conectaba la localidad de Suba desde el sector de Orquídeas y Pinar, hasta el sur pasando por los sectores del 7 de agosto, la avenida NQS y el sector cercano al Tunal, para terminar en Arborizadora Alta.

Deja un comentario