COMIL HA SIDO ELEGIDO POR EL SAO PAULO FC PARA TRANSPORTAR JUGADORES

Redacción Colombiabus – Comil Ônibus

LOS CAMPIONE INVICTUS RUEDAN CON MERCEDES-BENZ

Comil Ônibus, fabricante brasilero de la ciudad de Erechim, en el estado de Rio Grande do Sul, ha sido el elegido por el Sao Paulo Futbol Club par transportar a los planteles del equipo de fútbol masculino, femenino y el equipo de baloncesto. El club se encargó dos modelos de la saga Campione Invictus, presentada por primera vez en 2016, teniendo como chasis al Mercedes-Benz O500 en ambos autobuses.

Adicionalmente, el esquema de pintura de los autobuses ha sido elegido mediante una votación a cargo de la hinchada del club, la tercer mayor del país con más de 30 millones de seguidores. El plantel masculino se desplazará siempre en el Comil Campione Invictus DD 6X2, cariñosamente llamado Expreso Tricolor, hace referencia a los logros en la entonces Copa Intercontinental de Clubes (Hoy Mundial de Clubes) en 1992 y 1993. La identidad exterior, también lleva en el lateral una imagen del recordado entrenador Telé Santana, quien bajo su dirección técnica llevó al club a conquistar los títulos mencionados.

Por otra parte, el Comil Campione Invictus 1200 4X2, será utilizado por los equipos femeninos y de baloncesto trae en su pintura, un homenaje a las olas que forman los torcedores en el estadio Morumbi, casa del Sao Paulo cuando juega como local.

Ambas carrocerías están montadas sobre los chasis Mercedes-Benz O500RSD 2443 para el bus doble piso y O500 RS1836 para el bus 4X2. El Campione Invictus DD, cuenta con una configuración de sillones diferentes de 43 asientos Leito Premium; mientras que el Campione Invictus 1200 tiene 46 lugares Semi-Leito con descansa piernas. Ambos buses tienen en común las elementos de confort como conectores USB integrados al sillón, sistema de audio y vídeo completo, tomas para recargar laptops, monitores de video, aire acondicionado, refrigeradores y sanitario.

Deja un comentario