BERLINAS DEL FONCE CERTIFICADA EN BIOSEGURIDAD

Redacción Colombiabus

LA CERTIFICADORA SGS OTORGÓ LOS SELLOS BIOSEGUROS

Es claro que la reactivación de la movilización de pasajeros, necesita estar acompañada de las mejores prácticas y de todos los elementos que inspiren confianza a los viajeros. Por otra parte, en esta época de pandemia el componente más valorado por quienes utilicen los servicios de transporte intermunicipal será la bioseguridad, anteponiéndolo a la atención a bordo o a los elementos de confort que se ofrecían antes de las medidas que condujeron tanto al aislamiento, como a las restricciones para movilizarse.

Berlinas del Fonce por más de 65 años de historia, ha sido reconocida como de una de las compañías más innovadoras en servicio, seguridad y atención al viajero. Avances como los primeros buses con sanitario hechos en Colombia, los controladores de aire para llantas, los alcoholímetros y radares de control de velocidad, entre otros, son parte de esa historia en beneficio tanto de la operación como del pasajero.

Comprometidos con esa historia de avances y la generación de confianza, Berlinas ha demostrado el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad impartidos por las autoridades, que ahora se encuentran certificados con los sellos de calidad Check-In Certificado / Covid-19 Bioseguro, creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; junto con el sello de Establecimientos Bioseguros. Ambos han sido otorgados por el ente certificador SGS, que opera en Colombia desde hace cerca de 45 años.

Con estos sellos, Berlinas del Fonce demuestra su capacidad para crear entornos de viaje responsables y seguros, que permiten proteger a los usuarios, colaboradores y a todas las personas que interactúan en la prestación de sus servicios de transporte de pasajeros y operación de servicios turísticos.

Deja un comentario