CRECEN EXPORTACIONES DE BUSES FUSO PRODUCIDOS EN INDIA

Redacción Colombiabus – Daimler Buses

LOS BUSES SON TOTALMENTE CONSTRUIDOS EN INDIA

Las primeras exportaciones de la planta de Daimler Buses, ubicada al sur del país en Chennai (Madras), correspondieron a buses de 9 toneladas desde octubre de 2019. A partir de ese momento la producción de autobuses escolares y para personal de FUSO totalmente construidos con destino a los Emiratos Árabes Unidos ha venido en crecimiento constante. Recientemente, Daimler Buses India alcanzó su primer hito con el autobús número 100 de FUSO saliendo de la línea en su planta de Chennai con destino a la nación árabe.

Además de exportar autobuses FUSO completamente construidos, Daimler Buses India también produce autobuses y chasis de autobús completamente, que se exportan a 17 países. Desde 2015, más de 3000 autobuses fabricados en India se han entregado a los mercados extranjeros.

Mientras tanto, Daimler Buses India también ha lanzado un programa «Bus Care» para ayudar a sus clientes en India a reiniciar las operaciones después del cierre. Al igual que en otros mercados de todo el mundo, la industria de los viajes en autobús en la India se ha visto gravemente afectada por la pandemia de COVID-19. La campaña de servicio gratuito ofrece controles de vehículos, capacitación de conductores sobre medidas preventivas de COVID-19, distribución de kits de higiene personal, termómetros y pulverizadores desinfectantes. Hasta ahora, se han vuelto a poner en circulación más de 1400 autobuses en 75 ubicaciones.

Daimler Buses India comenzó la producción en 2015 y ya tiene más de 4500 autobuses BharatBenz y Mercedes-Benz en las carreteras indias. De este modo, los clientes pueden confiar en una red de más de 230 puntos de contacto de ventas y servicio en toda la India.

Deja un comentario