CONTINÚA RESTRICCIÓN EN VÍA BOGOTÁ-MEDELLÍN

Redacción Colombiabus

LLUVIAS SIGUEN GENERANDO COMPLICACIONES

Las últimas horas han sido complicadas para la movilidad entre Bogotá y Medellín, debido a las intensas lluvias en Antioquia, teniendo como consecuencia dos derrumbes en vías de del oriente y el suroeste del departamento. Uno de ellos, es el que impide la movilidad se reportó en la vía Santuario – Caño Alegre km 14+900 en la entrada al municipio de Cocorná en el oriente antioqueño.

Allí, debido a las constantes lluvias una gran cantidad de lodo y piedras obstruyen esta importante vía que comunica a Antioquia con la capital del país. Aunque en ese mismo lugar, apenas el día miércoles se había habilitado el paso.

La Policía de Carreteras también confirmó que maquinaria trabaja para en la vía troncal del café en el suroeste, sector la huesera km 78+600, pero ya se habilitó el paso a un carril, maquinaria de la concesión pacifico 1, responsable del tramo vial se encuentra en el lugar realizando las labores de remoción del material.

Las autoridades indicaron que está regresando una de las temporadas más lluviosas y por tanto es necesario tomar las precauciones del caso.

Deja un comentario