VALLE DEL CAUCA FIRMA PACTO POR LA VIDA

Redacción Colombiabus – Mi Terminal Cali

UN COMPROMISO POR LA MOVILIDAD RESPONSABLE

El reinicio del transporte intermunicipal sin excepciones ha traído una luz de esperanza a todos los que viven de la cadena del autobús, que esperan que esto marque un cambio de tendencia y conduzca a una recuperación económica del sector. La Terminal de Transportes de Cali ha sido una de las centrales de buses más activa y comprometida del país, con la reactivación y espera que gradualmente crezca el flujo de pasajeros movilizados.

La Terminal también es consciente que habiendo logrado la movilización de pasajeros sin excepciones, el paso siguiente es la construcción de confianza de los usarios en el transporte de pasajeros, garantizando que tanto las instalaciones como las empresas transportadoras cumplen con protocolos de bioseguridad, ofrecen seguridad, orden y comportándose como guardianes de vida. Por ello se ha firmado el Pacto por La Vida y la reactivación del sector del transporte público intermunicipal con la gobernadora del Valle del Cauca, el Alcalde de Santiago de Cali, las empresas de transporte y los locales comerciales de Mi Terminal Cali.

Con el pacto, la Terminal de Transporte busca ser un referente nacional en el cumplimiento de medidas y en la movilización segura a nivel nacional, por eso se comprometen a velar por que los usuarios de la central de transporte usen permanentemente su tapabocas, cumplan con el distanciamiento social para mitigar riesgos de contagio, se realicen las tomas de temperatura y desinfección de calzado al ingresar a las instalaciones, disponer permanentemente de gel antibacterial y lavamanos, desinfectar los buses y cumplir con la capacidad permitida, cumplir con la normatividad vigente para los restaurantes y locales comerciales, difundir y socializar las medidas adoptadas, así como estar atentos a las disposiciones que emita la Gobernación del Valle del Cauca.

«La gente podrá viajar nuevamente sin ningún tipo de trabas o documentación a cualquier destino nacional, por eso invitamos a los colombianos a visitar nuestras regiones». Indicó Ivanov Russi, Gerente de la Terminal de Transportes de Cali.

Deja un comentario