MARCOPOLO REFUERZA PRESENCIA EN ÁFRICA

Redacción Colombiabus – Secco Comunicaciones

PRIMER PARADISO 1600LD BIOSAFE LLEGA A GHANA

En septiembre, Marcopolo entregará el primer autobús Paradiso New G7 1600 LD a Ghana. El vehículo fue adquirido por el gobierno de ese país y se utilizará para transportar a miembros del parlamento en la capital, Accra. Entre los diferenciales se encuentran las soluciones Marcopolo BioSafe, con sanitario con luz ultravioleta UV-C para desinfección y dispensadores de alcohol en gel en la escalera de entrada y junto al sanitario.

El Paradiso New G7 1600 LD suministrado al Parlamento de Ghana posee un chasis Scania K 360B 6X2, con 14.000 mm de longitud, el propulsor DC13 de 12.700cc de desplazamiento entrega 360HP y cumple con la norma de emisiones Euro IV, adoptada a finales de 2018 en el país africano.

Capacidad para transportar 46 pasajeros en asientos semicama 1060 con puertos USB, pared de separación completa, sistema de audio y video con instalación de DVD y monitor, portaequipajes, portavasos, porta paquetes, cortinas y rutero electrónico. El vehículo también está equipado con una cocina completa, un horno calentador de alimentos, máquina de café y un refrigerador de 55 litros, sistema de aire acondicionado Valeo CC355, internet WiFi y micrófono para el conductor.

El Paradiso New G7 1600 LD fue diseñado para brindar la mejor experiencia de viaje para el pasajero, con mayor comodidad, seguridad y un alto nivel de sofisticación. En el continente africano, la marca es reconocida por los avances tecnológicos y exquisito refinamiento, como los asientos semicama que brindan aún más comodidad y ergonomía a los pasajeros, con el uso de espumas especiales (viscoelásticas) en la zona de la cabeza y el cuello, además de apoyabrazos más anchos y suaves.

Deja un comentario