92 NUEVOS BUSES MAN PISO BAJO RUEDAN EN REP. CHECA

Redacción Colombiabus – MAN Truck & Bus

LOS BUSES MAN LION´S CITY OPERAN EN LA REGIÓN DE PILSEN

Desde mediados de junio de 2020, los autobuses de piso bajo de última generación MAN Lion´s City se utilizan desde mediados de junio en la región de Pilsen en la República Checa. Allí están llevando a los residentes y visitantes de manera segura y cómoda a sus destinos durante todo el año, ya sea para trabajar, para hacer excursiones turísticas o para andar en bicicleta o esquiar.

Arriva es una de las empresas de transporte más grandes de Europa, con operación en 14 países y subsidiaria del Grupo Deustche Bahn (DB). En la República Checa, el Grupo Arriva opera 2.200 autobuses, 35 trolebuses y aproximadamente 45 trenes y emplea a más de 3.700 personas. La facturación anual total del grupo supera los 155 millones de euros, siendo la principal actividad del grupo el transporte regular en autobús, atendiendo más de 15.000 conexiones diarias y durante el año movilizando más de 115 millones de pasajeros.

Los buses MAN Lion´s City que incorporó Arriva tienen 12 metros de longitud y ofrecen 43 asientos, en una distancia entre ejes de 5.725mm. Están propulsados por el motor diésel D0836H de 6.871cc de desplazamiento, cumpliendo las normas de emisiones Euro VI, entrega 290HP de potencia y 1.100Nm de torque.La caja de cambios automática de seis velocidades garantiza una conducción suave y el menor consumo de combustible posible. Gracias a las entradas continuas de piso bajo, los pasajeros pueden subir y bajar del autobús de forma rápida, segura y sencilla. Adicionalmente, los autobuses cuentan con todos los sistemas de seguimiento de flota y soporte tecnológico que motivaron a Arriva a elegir la marca alemana.

Los residentes de Pilsen estarán encantados con esto, junto con los turistas que visitan la región durante todo el año, para hacer turismo, hacer senderismo, andar en bicicleta y esquiar. Por eso, los vehículos MAN Lion’s City LE también están diseñados para que puedan transportar fácilmente bicicletas en verano y esquís en invierno. Además de la entrega de los 92 vehículos MAN Lion’s City LE, el pedido también incluye una garantía del vehículo de cinco años, así como un contrato de servicio ComfortRepair por un período de cinco años con la opción de cinco años adicionales de funcionamiento.

Deja un comentario