EL BUS SOÑADO A UN CLIC CON MAN Y NEOPLAN BUS DESIGNER

Redacción Colombiabus – MAN Truck & Bus

ELIJA ENTE MILES DE OPCIONES DE TONOS Y MATERIALES

¿Cómo quiere su bus? ¿Asientos en cuero con tono azul, negro, verde, gris o rojo? ¿Qué tipos de tela combinan bien con los cueros? ¿Qué cortinas contrastan mejor con la pintura corporativa del bus? Estas y muchas otras preguntas suelen ser un desafío a la hora de elegir materiales y colores para el diseño de los autobuses. La mejor manera de responder a estas preguntas es permitirle a los clientes configurar por sí mismos su bus perfecto y de una vez probar, comparar y ver varias opciones y combinaciones posibles. «Es por eso que hemos lanzado nuestro Bus Designer para autobuses y autocares MAN y NEOPLAN, una herramienta de configuración digital de última generación que ahora está disponible para clientes existentes y potenciales” Explica Heinz Keiss, Jefe de Marketing de Producto de MAN Truck & Bus.

¿CÓMO FUNCIONA EL BUS DESIGNER?

El primer paso para los usuarios de Bus Designer es elegir su vehículo preferido. Además de todos los nuevos modelos MAN Lion’s City, pueden elegir entre vehículos de la generación anterior de autobuses urbanos, el MAN Lion’s Intercity y el MAN Lion’s Coach, así como los modelos NEOPLAN Cityliner, Tourliner y Skyliner. A continuación, pueden elegir y probar los tipos de asientos, los colores y las telas para el interior, y personalizar numerosos detalles del diseño exterior, incluida la pintura.

Para obtener una buena impresión general, la vista se puede cambiar, lo que permite a los usuarios ver sus elecciones desde diferentes perspectivas. Los distintos tamaños de vista previa del material y la vista 3D permiten visualizar las texturas de forma muy eficaz. Además, los usuarios pueden configurar varios conceptos separados y guardarlos para volver a ellos más tarde. Hay una opción para comparar dos configuraciones entre sí y para moverse continuamente entre diferentes sugerencias usando barras deslizantes. Los usuarios también pueden guardar favoritos.

Si un cliente desea asesoramiento o tiene alguna pregunta sobre su configuración, un experto de MAN Truck & Bus puede brindarle asistencia inmediata. El contacto se establece mediante la nueva función Cloud TV. “ Para muchas empresas de autobuses y autocares, el diseño de sus vehículos es absolutamente crucial. Una apariencia que coincide con su diseño corporativo, una atmósfera atractiva y cómoda y accesorios convenientes son, en última instancia, su tarjeta de presentación más importante. La visualización digital de Bus Designer permite a los clientes jugar con todas las opciones hasta que todo sea perfecto «. Finaliza Heinz Keiss.

Para conocer las opciones de personalización de los buses MAN, puede ingresar a:

Si desea conocer las opciones para personalizar los buses Neoplan, visite:

Deja un comentario