KING LONG ENVIÓ 449 BUSES ESCOLARES A ARABIA SAUDÍ

Redacción Colombiabus – King Long

BUSES ESCOLARES INTELIGENTES PARA EL PAÍS

Más de 15 años de presencia en Arabia Saudita ha completado King Long y a la fecha ha establecido una sólida reputación en el país, con más de 8.000 unidades vendidas desde su llegada en 2004. En esta oportunidad, un grupo de 449 unidades fue despachado desde el puerto de Xiamen, y esperan llegar a finales de agosto para ponerse de inmediato al servicio de los estudiantes de la nación árabe.

El autobús escolar inteligente King Long, hecho a medida para el cliente de Arabia Saudita, está equipado con una serie de tecnologías avanzadas, que incluyen un sistema de monitoreo, un sistema de alarma anticolisión frontal, un sistema de alarma de desviación de carril, sistemas de alarma de radar en los cuatro lados del vehículo , un sistema de monitoreo de conductores de autobuses que disuade a los conductores de fumar, hacer llamadas telefónicas y detector de fatiga.

A pesar del enorme impacto de la pandemia de COVID-19, King Long entregó 869 unidades de autocares de lujo a Arabia Saudita a principios de este año. El fabricante de autobuses también proporcionó servicios de verificación de calidad en línea y en la nube para sus clientes de Arabia Saudita, concretamente la Compañía de Transporte Público Saudí, que desde 1978 se encarga del transporte de pasajeros en el país, ofreciendo servicios de movilización, tanto de mercancías como personas. Su división de pasajeros incluye trenes y metros, transporte urbano e interurbano, alquiler de autobuses, excursiones y turismo, así como el escolar.

Desde 2015, cuando 1,140 unidades de autobuses escolares King Long llegaron a Arabia Saudita para operar, los vehículos del constructor chino han resistido la prueba del tiempo y todos han estado funcionando sin problemas en un entorno de trabajo extremadamente duro.

Deja un comentario