IVECO ESTRENA NUEVO CEO PARA SURAMÉRICA

Redacción Colombiabus – CNH Industrial

EL EJECUTIVO VIENE DE DAIMLER LATIN AMERICA

 Con el objetivo de fortalecer su presencia regional, CNH Industrial designó al ejecutivo Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas de IVECO (camiones y autobuses) para la región.  Querichelli reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales de CNH Industrial, y coordina las actividades con Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América del Sur. 

Con 35 años de experiencia profesional y destacado paso por empresas de la industria de autobuses y camiones, Querichelli es ahora responsable de las áreas de Ventas y Marketing de IVECO en la región, coordinando los equipos de Ingeniería de Producto, Calidad, Postventa, Plataforma y Planificación de la Demanda.

De esta manera, Querichelli lidera el equipo que tiene a Marco Borba como vicepresidente de IVECO para América del Sur, y a Marcelo Leonardi, como gerente comercial de la marca para la región. «Es una nueva etapa en el desarrollo de nuestras marcas en el segmento de transporte de pasajeros y de carga para reforzar el enfoque estratégico en los negocios en toda la región», afirmó Vilmar Fistarol, Director General para Sudamérica de CNH Industrial.

El alto ejecutivo venía de ejercer importantes cargos directivos en Daimler, como cabeza de Gestión de Calidad en las plantas de la compañía en Campinas y Sao Bernardo do Campo, Jefe de Posventa de Vehículos de Pasajeros, posteriormente a cargo de toda la posventa de Daimler en Latinoamérica y antes de llegar a IVECO, era el responsable de Ventas y Servicio al Cliente de Vehículos Comerciales Daimler en América Latina.

IVECO pertenece a CNH Industrial, propietaria de las marcas CASE, Steyr y New Holland dedicadas a maquinaria agrícola y construcción; IVECO, IVECO Bus, Heuliez, Magirus, Iveco Defence Vehicles y FPT Industrial.

Deja un comentario