MARCOPOLO Y VOLARE AHORA CON FAN STORE

Secco Comunicaciones

CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS BUSÓLOGOS Y APASIONADOS DEL BUS

Buscando acercarse aún más a los entusiastas de los autobuses y crear un sentimiento de pertenencia más fuerte, Marcopolo acaba de crear la Fan Store de Marcopolo a través de la plataforma Marcopolo Parts recientemente lanzada, también dedicada a la venta de piezas de autobuses, para las diferentes carrocerías. En la Fan Store, los usuarios de Internet pueden encontrar los artículos más deseados para la venta, como recuerdos, artículos de oficina y modelos a escala de la marca y accesorios propios del estilo de vida Marcopolo.

La creación de la Fan Store de Marcopolo se debió a la gran demanda de artículos del fabricante, como miniaturas de los diferentes modelos de autobuses, gorras, camisetas y chaquetas, entre otros. “Con la presencia cada vez más fuerte de Marcopolo en las redes sociales, el público interesado en todo lo que involucra el mundo de los autobuses ha crecido mucho. Entonces, decidimos crear este canal para cumplir los deseos y los sueños de los enamorados de nuestras marcas ”, destaca Rodrigo Pikussa, director del negocio de autobuses de Marcopolo.

Así las cosas, se puede acceder a la Fan Store de la marca, digitando la dirección https://www.marcopoloparts.com.br/categoria/fan-store/marcopolo

VOLARE TAMBIÉN GENERA PASIÓN

Una de las marcas líderes en Latinoamérica como constructor de minibuses y minibuses es Volare, que también pertenece a Marcopolo y que aprovechando la plataforma Marcopolo Parts, recientemente lanzada al mercado, ha presentado su Fan Store. El objetivo es ampliar aún más el alcance de la marca y satisfacer la creciente demanda de usuarios de Internet, busólogos y amantes de los artículos de la colección Volare.

«Como una marca joven y dinámica con una audiencia con una fuerte presencia en las redes sociales, decidimos abrir otro canal de comunicación con nuestra audiencia de interés», destaca Sidnei Vargas, gerente nacional de ventas de Volare. En Fan Store puede encontrar la línea de equipos, accesorios y artículos de colección a la venta, como llaveros, gorras, pegatinas, chaquetas, ropa de abrigo y mochilas.

Para los que quieran conocer más los artículos de Volare, pueden ingresar a la dirección https://www.marcopoloparts.com.br/categoria/fan-store/volare

Deja un comentario