MAN PRESENTA SUS BARRERAS CONTRA GÉRMENES

William Marroquín – Redacción Colombiabus

PANTALLAS PROTECTORAS PARA LOS CONDUCTORES

MAN Truck & Bus ahora ofrece una barrera protectora especialmente desarrollada y adaptable a bordo de toda su gama de autobuses. La solución jugará un papel importante para garantizar que los conductores puedan llevar a cabo su trabajo de la manera más segura posible, tanto ahora como en el futuro.

La seguridad de los conductores es una prioridad cercana a nuestros corazones. En última instancia, ellos son los que están ahí afuera día tras día para mantener el sistema de transporte en funcionamiento «, explica Heinz Kiess, jefe de marketing de productos de MAN Truck & Bus.

Para la nueva generación de MAN Lion’s City, la pantalla protectora para el lugar de trabajo del conductor puede instalarse de fábrica o actualizarse como parte del servicio posventa de MAN. Los clientes pueden elegir entre una versión completamente sellada y una versión con un punto de acceso para la emisión de tiquetes.

Los equipos pueden instalarse rápidamente en el Centro de Modificación de Autobuses MAN en Plauen, Alemania. Los expertos en modificación de autobuses también realizan modificaciones personalizadas para modelos de la generación existente de Lion’s City. Además, pueden convertir la barrera detrás del lugar de trabajo del conductor en una partición a bordo de los modelos MAN Lion’s Coach y NEOPLAN Tourliner. La pantalla divisoria alta está hecha de policarbonato resistente a la rotura e instalada con una sección de aluminio, mientras que el panel inferior está hecho de vidrio satinado.

Las primeras modificaciones ya se han completado en Plauen, incluida una solución de seguridad higiénica para el autocar MAN Lion´s Coach del equipo VfL Wolfsburg. MAN también ha adaptado pantallas divisorias a los dos modelos Lion’s City E que están siendo probados en el campo por los operadores de transporte público de Hamburgo, Hamburger Hochbahn AG y Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein GmbH (VHH). «Como resultado, estos autobuses eléctricos no son solo vehículos con cero emisiones, sino que también tienen una protección mejorada contra el coronavirus mientras están fuera de servicio en sus rutas».

Deja un comentario