VAN HOOL LISTA PARA LA REACTIVACIÓN

William Marroquín – Van Hool Bus & Coach

EFICIENCIA A PRUEBA DE VIRUS

Van Hool de Bélgica, es uno de los más reputados constructores de autobuses a nivel mundial, una compañía familiar fundada en 1947 y que llega a su tercera generación con un portafolio diversificado, pues no solo fabrica autobuses sino también remolques y semirremolques para el transporte de carga.

Considerando las medidas disposiciones adoptadas por los distintos estados de la unión europea, el fabricante belga está trabajando arduamente en soluciones preparadas para el futuro para optimizar la capacidad de los autobuses Van Hool, permitiendo viajar con el mayor aforo posible. Los divisores, dispensadores y paquetes de promoción diseñados a la medida de las necesidades de los operadores, esperan que los transportadores y viajeros regresen a la actividad lo más rápido posible con seguridad y responsabilidad.

División para conductor, foto Van Hool Bus & Coach

La combinación de experiencia ideas y saber hacer del fabricante belga proporciona una forma eficiente para permanecer a prueba de bacterias. Así Van Hool demuestra que es el socio ideal en el transporte y siempre estará listo para acompañar a sus operadores, especialmente en los tiempos difíciles como los actuales.

Todo el paquete de soluciones cumple las diferentes normativas de las Naciones Unidas asociadas al transporte:

• R43 – acristalamiento de seguridad
• R46 – visión indirecta
• R80 – absorción de energía
• R107 – equipamiento interior
• R118 – comportamiento al fuego de los materiales

El video muestra el conjunto de soluciones de Van Hool para mantener el distanciamiento y contribuir a un transporte seguro, a prueba de Covid-19

El sistema incluye las divisiones de cabina para conductor, separadores para las sillas de los pasajeros, sistema de purificación y desinfección del aire acondicionado, purificador de aire eco3 del fabricante español Hispacold y dispensadores de gel antibacterial instalables en diferentes áreas del autobús. En el caso de los divisores, estos son fácilmente montables para mantener distanciamiento social en el vehículo para ambos conductor y pasajeros, pero también Van Hool podrá disponer de sus técnicos para realizar la instalación en los autobuses.

Deja un comentario